01 agosto 2006

¿Como se gana el cariño?

Pasan los dias y la pena no se va... cuando tienes un problema con alguien que estimas demasiado en verdad te tortura en cada minuto y no sabes como pararlo.

En este tiempo de reflexión me he cuestionado varios detalles que habían pasado desapercibidos antes. Uno importante es la pregunta del título: ¿Cómo se gana el cariño?, ¿cuáles son los factores que influyen en que uno se encariñe con una u otra persona?. Esto me lo he preguntado porque me he encontrado a mi mismo últimamente en la interrogante de "por que 'ella' se gano mi cariño y no 'ella'..."; preguntas de ese estilo que a uno lo ponen en el dilema si hace bien lo que hace, si entrega lo que debe entregar o no.
Después de analizar varios casos en mis 23 años, me di cuenta que uno de los factores importantes por el cual al menos yo me encariño... es la "capacidad de compartir un poquito de vida" como le digo yo. El conocer a alguien que te muestra una faceta la cual puede ser compartida en el diario vivir, desde sonrisas hasta compañia... cuaquier factor de modo que el receptor (en este caso yo) pueda crecer un poco, ser mejor persona, haber gastado aunque sea un minuto de la vida en sentirse bien por tener el afecto de esa persona. Entendí porque le tengo tanto cariño a ciertas pesonas y a otras no tanto, pero lamentablemente ese descubrimiento no hizo mas que aumentar la pena que sentía, asi que mejor dejar cuestionarme estas cosas por un tiempo.

Solo me queda decir que aquella persona que sabe que le tengo estima, a pesar de cualquier problema, si hay un gran camino recorrido, el cariño ganado y todo lo que el involucra siempre sera más poderoso que todo... Demás está también decir que el cariño se gana, y esta es una de las razones; gracias por ello, en verdad lo agradezco y no lo dejaré de agradecer nunca.

Me despido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

hola, soy fan de kikiribú y los pollos gigantes

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home