15 agosto 2006

Un dia no como los anteriores...

Hoy fue un dia distinto, ahora que es ya casi de noche puedo asegurar que fue un dia distinto a los anteriores.
Todo comenzó en la mañana, pues como me acosté tan temprano ayer, hoy "curiosamente" me desperte a las 6:45 (ni cuando tengo clases me despierto tan temprano)... Me desperté y no podía volver a dormir, el sueño se había extinguido junto con las últimas estrellas de aquella noche. Más curioso fue que sentía ganas de levantarme y hacer cualquier cosa: limpiar la pieza, leer, grabar, ecualizar los efectos de la guitarra, etc.... algunas de estas cosas que casi siempre dejo para después. No entendía que pasaba.
Para calmar un poco mi confusión (y pensando en lo absurdo que sería andar levantado a las 7:30 haciendo tonteras), tomé los audífonos y me puse a escuchar música en la cama. En ello estuve hasta las 9, en donde me bajó la desesperación y me tuve que levantar.
Fue tan extraño el dia que ¡tomé desayuno normal, con te y pan recién comprado!, eso no pasa nunca por mi rutina, acostumbrado al panecillo que me voy comiendo mientras camino al metro. Después de ello ordené un poco y, siguendo la motivante conversación de ayer, me puse a arreglar los sonidos de la guitarra mientras tocaba un rato con los audífonos y el efecto.
En verdad no me di cuenta como se me pasó la hora, pero mi estómago me lo llevaba advirtiendo hace bastante rato... ¡Eran las tres de la tarde! y yo aún seguía con la guitarra. Al pararme sentí el dolor en mis dedos que no habían cambiado de postura por mucho tiempo.
Fui al supermercado para comprar cosas para cocinar (porque hoy cocine en el microondas) y, ya era el colmo, el dia estaba "extraño", no lo supe comprender.
Ya saliendo del supermercado, al acercarme a la puerta que da al exterior sentí en mi rostro el golpe del viento frio, y de inmediato vinieron a mi cabeza recuerdos de infancia y momentos de alegría y pensé en voz alta: "Viento de septiembre", mientras respiraba profundo. Ahi comprendi porque tanta cosa distinta y tantas llamadas el dia anterior XD. Es increible como un pequeño cambio de clima puede afectar considerablemente nuestro estado de ánimo sin que nos demos cuenta.
Es otro año más en que reconozco ese vientecillo que adelanta un poco de la estación siguiente. Ya me dieron ganas de salir a caminar por ahi y conocer un lugar nuevo... Es hora de apreciar este mes como corresponde, no lo miren a la ligera ;)

Un saludo septiembrero... nos vemos pronto.
Me despido.

*son* Papá, no puedo elevar este volantín yo solo....
*dad* Arrójalo al aire y tíralo con fuerza... si puedes corre para que se eleve un poco
*son* Pero cuando pare de correr caerá, no hay viento suficiente
*dad* No hijo, arriba hay más viento... lo importante ahora es que le enseñes como volar hasta allá.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Hola niño!!!,
jajajaja q tierno "dia raro"......mmmmm, nose... me gustan los días distintos..... y bueno.. si, la verdad es que se viene época de fiestas patrias..... lindo!, comer asado, bailar harta cueca y tomar harta chicha! jajajaa.......

curioso.... no te conozco pero tu buena disposicion me dio una buena impresion de ti jajaja... en fin... cuidate mucho y me gusta tu musica, es entretenida, sube el animo..... jajjaa,estamos hablando. chau!..... Mito.
p.s: rezare por la presentacion que tienen en el pub este sabado...... que les vaya bien!!!... :p

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

hola ninio
puxa sorry x no ir el sabado
pero taba encerrada en mi kasita xDte deseo mxa suerte en todos tus proyesctos
se ve q van a llegar muy lejos
eso me alegra muxito :P


te kiero mxo ninio
lindo blog

bss
bye

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Wena mi hermano favorito (aunque seas mi unico hermano)...
como hay estado, aca en tu ciudad natal Copiapo todos te echamos de menos y porsupuesto yo porque es fome no tener a nadie con quien peliar por cualquier cosa....

Oie ojala que te vaya bn en todos tus cosas y te vaya super bn bn este semestre, y que la pases super genial todos los dias q se te presente en tu camino...

Buno sin decir nada mas porque no se me ocurrio mas. Me despido tu brother que esta ha 900 KM. de distancias saludos y muchos cariños toda la FAMILY!!!!
cuidate ...... y nos vemos pronto.....

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home