28 agosto 2006

¿Te detienes a observar?

Salí del negocio de la esquina, abrí la cajetilla mientas caminaba y saqué un cigarro. No lo encendí...
Parado frente a mi casa cambié de rumbo y no entré, variando un poco la rutina caminé hacia la muralla que está antes de la esquina y me paré allí a observar. Parado allí apoyado en la pared encendí el cigarro y pasé aprox. 10 minutos de mi vida sólo, mirando como la gente pasaba, viendo la calle, la luna en su octavo crecience, la vieja muralla del frente, sintiendo el viento frio de las 9 pm, etc... en fin, observando la burbuja en la que vivimos encerrados todos, este gran desafío que solemos llamar "hogar" o "mundo".
¡Es increible la cantidad de cosas que puedes observar y pensar solamente en 10 minutos! No era la primera vez que lo hacía, pero no lo hago regularmente.
Mi consejo personal del día es que traten de detenerse lo más que puedan, aunque sea sólo por 10 minutos... les podría cambiar la vida. Como le dije a una amiga muy querida hoy: "las ideas geniales no se planean con tiempo, al contrario, nacen de un instante a otro". Para ello, sería ideal que nos supieramos dar el tiempo necesario ¿no?.

A todo esto, aquí una pregunta que *moreno* me la recordó hace un rato y se las dejo abierta a los elegidos ahora: ¿Por qué las burbujas son redondas?

Gracias. Me despido.

Gracias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Las Burbujas son redonda por que dios tiene preferencia por las formas ovaladas, si no sin duda que serian cuadradas

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Hola hace tiempo
q nu hablo contigo
espero qti bien
nu mass
te mando un besitoo..

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Hola hace tiempo
q nu hablo contigo
espero qti bien
nu mass
te mando un besitoo..

Vick

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home