13 septiembre 2006

Un dia malo....

El martes 12/09 recién pasado fue un dia malo para mi; fue pésimo, horrible, asqueroso, despreciable... en fin, todos aquellos apelativos que quieres vomitar en palabras cuando llegas a tu casa caida la noche y te das cuenta que tu dia no fue como lo esperabas.
Se acercaban las 24:00 mientras yo vagaba por la internet o tocaba guitarra (ya no lo recuerdo bien) cuando me pregunte: ¿Por qué este día fue casi completamente malo, si el anterior había sido "normal"?. Realmente no creo eso que los sucesos tiendan a agruparse por categorias en el tiempo, ni tampoco creo en la leyes de Murphy, pues ya las he violado muchas veces con mi diario vivir. No me podía quedar tranquilo con la duda.
Comencé a buscar razones por las cuales en un dia en particular todo salió mal, y solo pude encontrar una sola: "yo tengo la culpa". ¡Claro!, era obvio, si no hay nada detrás que conspire contra mi diario vivir, la única posibilidad es que yo sea el culpable absoluto.
Uno vive sus sucesos sin parar todo el tiempo, los vive y los revive, y en cada uno de ellos toma una decisión que generalemente afecta a un suceso fututo. Uno, como persona, está dotado de una razón constreñida a todo lo que concierne el cuerpo. Si en un lapso de tiempo determinado uno está viendo las cosas de la manera equivocada, esta siendo un poco descuidado, despreocupado, insensible o impulsivo, etc... simplemente podría ocurrir que esas pequeñas decisiones que va tomando sean las peores; y si justo, a modo de azar, esos acontecimientos son altamente influyentes en los futuros, he de esperarse que vendrá una oleada de "malas consecuencias".
CONCLUSION: El martes no fue un dia malo, sino que fue una consecuencia momentos anteriores en que yo estuve mal; de un dia que realmente fue malo pero no pude tomarle el peso en aquel instante y no hice nada para remediarlo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

mi niño lindo que genial que estemos en esta etapa de la vida y todavia estemos juntos en amistad con altos y bajos momentos, con mucho cariño he pasado contigo alegrias que nos llenan el corazon
y nos recuerdan que no estamos solos, hay gente que nos quiere y siempre va a estar a nuestro lado
te quiero 10millones de MIAU
SEE YA!!

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home