03 diciembre 2006

Inspiración: ¿dónde estás?

Hace harto que no publicaba, lo cotidiano y la rutina sufrieron unas cuantas variantes de modo que entretención en problemáticas nuevas tuve a diario por mucho tiempo.

Debo admitirlo... todo ha sido muy entrete, pero hay un grave problema en el asunto: ¡La inspiración ha desaparecido!... Ya comprobe que hace un mes atrás me era mucho mas fácil, por ejemplo, escribir en este blog, inventar una canción, o hacer un análisis... ¿qué me ha pasado?


Al menos tengo mis teorías: ¿será que estoy muy cansado de este año agotador?, ¿será que ya gaste toda aquella energía "inspiradora"?, ¿será que me estoy uniendo al clan de la rutina? o ¿será que me estoy haciendo viejo para esto?. NOOOO, esto ya es mucho :S

Bueno, de todas maneras algo me dice que esta etapa pasará... (se cuenta que a los artistas siempre les pasa ¿seré yo uno de ellos?)

Ush... amigos lectores espero sus teorías. Este misterio ni "El Cazamisterios" pudo aclararlo.

Un saludo. Bye

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

mmmm....yo creo que es cansancio no más, los periodos de lagunas mentales y de no creatividad pasan...asi que no te preocupes ;)
Ahora si se prolonga por mucho tiempo me empezaria a preocupar :P
Salu2
CAta

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Usha Cristian, hay etapas :) y etapas :( .. solo podemos ponernos las pilas para susperar las :( !!

Respecto a la energía inspiradora creo que no se acaba, tal vez solo falta cultivarla....tener el tiempo para relajarse e inspirarse....

Oye !!! por ningun motivo se te ocurra unirte al club de la rutina perderias tu linda esencia :)


Florerita :)

3:06 a. m.  
Blogger GaB dijo:

No!!
no a la rutina!!!

Yo ya tengo planeado retomar el dibujo y la pintura a partir de ahora.

yo creo q es cansansio no más.
Descansa, sueña...
ánimo!

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Claro ahora me doy cuenta de las veces que tuve que retarte, si andabas pajareando mirando las lucecitas, y yo preocupada de que pudo haberle pasado al "perla", en fin lo bueno de la noche son las luces en ciertos aspectos, en otros no te sirven para nada, como cuando estás pololeando y quieres besuquear un poquito a la que tienes al lado, pero si es corta de genio te dejará con las ganas, ahora si es larguita te chupará hasta la última gota de "baba".
Pero igual las luces son fascinantes.

9:52 a. m.  
Blogger Cristian dijo:

Jajaja, madre mia con los comentarios que sales. De todas formas entre aquel festival de luces siempre hay rinconces oscuros (en especial en el centro). Es medio tonto pero la mayoria de las luces apuntan para cualquier lado menos para abajo... asi debajo de un foco por lo general esta lo suficientemente oscuro para besos jajajajaja.
Nos vemos mañana (sabado) en la casa en Copiapo, espero que no estes con caña. Alla te enseño a manejar tu blog.
Chau

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home