09 diciembre 2006

Las luces y la ciudad...

Pasaron los dias y felizmente la época de no-inspiración terminó. Creo que la teoría de la mayoría: "el cansancio", era la acertada. Por mi parte yo estaba preocupado pues alguien me dijo "quizas necesitas una nueva musa inspiradora" (en vista de lo trágico de mis últimas canciones) y me preocupe bastate, porque si el tenía razón, yo no podría solucionarlo de un dia para otro :S

Bueno... ya es otro dia y eso es pasado. Últimamente he estado precupado de hacer cosas que realmente me gusta hacer o simplemente me causan placer. Eso me ha llevado a pensar en cuáles son realmente las situaciones particulares que me agradan :). Recordé lo mucho que me gusta andar en bicicleta, conocer lugares nuevos, resolver misterios, tocar guitarra, cantar, etc. Pero anoche, mientras iba en un taxi para dejar a un amigo al terminal, mirando por la ventana me di cuenta que hay algo que me agrada mucho y solo hasta ayer lo note.

Ese algo era la noche. Aquella tela oscura y estrellada que cubre la cuidad, la cual se defiende del ataque con un mar de luces de muchos colores, cambiando, revoloteando, dando vueltas. La Alameda iluminada durante la noche para mí es un espectáculo muy hipnotizante, sólo ayer me di cuenta de aquello.
Es increible lo agradable que me resulta estar bajo aquel festival de colores. Caminar de noche por una cuidad es definitivamente tan atrayente para mí como andar en bicicleta (ahora recién entendi porqué me gustaba salir al ocaso en la bici... me gané muchos retos por eso en media... por llegar tarde jajajajaja)

¿Que me queda por hoy?

En vista que descubrí un nuevo placer, me autocomplacere con el mismo, así como con todos los demás que tarde o temprano se me han revelado.

Saludos! Ahh, y compren sal de fruta aunque no la necesiten.

CONSEJO DEL DIA: Disfruten los detalles lindos de la vida... los hay por TODOS lados, sólo hay que observar.

1 Comments:

Blogger Christian dijo:

Coincido contigo, Santiago de noche es otra cosa, lo curioso es que al disfrutar del velo nocturno, se pierden las personas, y nuestra atencion se posa sobre nosotros mismos.

Saludos
Christian Vega
http://vegainostroza.blogspot.com/

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home